16 enero, 2023 - SatCesc

‘The Last of Us’, ya disponible en HBO Max

La primera temporada de la serie basada en el popular videojuego se estrena en España

La esperada serie de televisión ‘The Last of Us’ se estrena en España en HBO Max. Los clientes pueden disfrutar de los 9 episodios semanales que componen la primera temporada de la serie.

The Last of Us’ tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker también forman parte del reparto.

The Last of Us’, basada en el videojuego del mismo nombre aclamado por la crítica desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation®, está escrito y producido por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. Producida por PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

Como parte del lanzamiento de la nueva serie, HBO Max y Vodafone pondrán en marcha una campaña promocional del 19 al 22 de enero en las principales tiendas de la operadora, donde los visitantes podrán hacerse con el pin exclusivo de ‘The Last of Us’ (regalo seguro hasta agotar existencias) y participar en el sorteo de otros productos de la serie y de una SmartTV.