24 enero, 2023 - SatCesc

Los Oscar por Movistar Plus+ regresa con el cine de la Academia

La gala se emitirá en directo y en exclusiva

Vuelve el clásico. Del 23 de febrero al 19 de marzo llegará Los Oscar por Movistar Plus+ (dial 13) un canal pop up dedicado íntegramente a la emisión de las mejores películas (disponibles también bajo demanda y en una sección accesible desde el menú de la plataforma).

Aquellas películas que se alzaron con la codiciada estatuilla dorada, incluidas la ganadora del año pasado (‘Coda’) y una de las grandes favoritas de este año (‘Todo a la vez en todas partes’). Un repaso por el gran cine de las últimas décadas con más de 80 títulos que acumulan 177 premios, y 12 documentales sobre ganadores de los Oscar.

Los Oscar por Movistar Plus+ también emitirá para los clientes de satélite de la plataforma de Telefónica.

La gala en directo y en exclusiva en Movistar Plus+

Este martes 24 de enero se han dado a conocer las nominaciones de la 95ª edición de los premios Oscar. Como cada año, Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva la gala de entrega de premios que tendrá lugar en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de marzo. Este año será presentada por Jimmy Kimmel. Cristina Teva cubrirá la alfombra roja desde Los Ángeles y en plató se hará un programa previo a la gala. Al día siguiente, se ofrecerá un resumen en Movistar Plus+.

Películas nominadas a los Oscar 2023 que se pueden ver en Movistar Plus+

Las películas y cortometrajes que ya ofrece o llegarán próximamente a Movistar Plus+ han conseguido un total de 90 nominaciones. Todas estas candidatas al premio Oscar se podrán ver en Movistar Plus+, la plataforma que reúne todo el cine del mundo y todo el mundo del cine.

Oscars95

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*