Antena 3 cumple 34 años de emisiones regulares

25 enero, 2024 - SatCesc.com

Antena 3 cumple 34 años de emisiones regulares

Antena 3, la primera cadena privada de España, nació un 25 de enero de 1990 a las 20,00 horas horas. Con ella llegó una nueva era de la televisión en España.

Sus emisiones regulares en analógico comenzaron con un programa presentado por el periodista Miguel Ángel Nieto, que un mes antes había presentado así mismo el inicio de las emisiones en pruebas 25 de diciembre de 1989 siendo el primer canal privado en emitir para toda España.

Antena 3 también ha sido la primera televisión en cotizar en Bolsa y la primera privada en emitir un Mundial de Fútbol. Su espíritu innovador la llevó a apostar por el mundo digital, adelantándose al futuro y adaptándose a las demandas del espectador.

Hoy ofrece sus contenidos en todas las plataformas digitales existentes, también la propia del grupo, Atresplayer. Además, Antena 3 fue pionera en tener un canal propio en YouTube, o emitir sus series íntegras en internet. Emite en abierto por la TDT a nivel nacional, además de hacerlo en las plataformas de televisión de pago.

Antena 3

1 comentario en “Antena 3 cumple 34 años de emisiones regulares”

  1. Deberían de poner otra vez los canales con contenidos de los 90, pero esta vez emitiendo todo el día. Me refiero a Sat 5, y Antena 3 internacional.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio