El canal Los Goya por M+ regresa al dial de Movistar Plus+

19 enero, 2024 - SatCesc.com

El canal Los Goya por M+ regresa al dial de Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrena en la semana de los Goya varias de las películas favoritas coincidiendo con el regreso efímero de un canal específico.

El canal Los Goya por Movistar Plus+ (dial 19) reunirá del viernes 26 de enero al martes 13 de febrero las mejores películas de los premios del cine español (disponibles también bajo demanda y en una sección accesible desde el menú de la plataforma) y todos los cortos nominados, de ficción y de animación.

Películas como Cerrar los ojos, Saben aquell, Chinas, 20.000 especies de abejas o Te estoy amando locamente, además de una veintena de títulos nominados, se proyectarán cada día de la semana, tematizados para ofrecer una programación variada y cautivadora.

El domingo 11 de febrero, la plataforma emitirá Lo  de Los Goya, un especial presentado por Cristina Teva que recogerá los mejores momentos de la gala.

Su señal se podrá recibir por el mismo canal por donde acostumbra a emitir Cine Ñ por Movistar+.

 

Parámetros técnicos de Los Goya por Movistar+

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.127-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision

Movistar Goya

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio