Vuelve el Seis Naciones de Rugby, en directo por televisión

02 febrero, 2024 - SatCesc.com

Vuelve el Seis Naciones de Rugby, en directo por televisión

Tiempo del mejor rugby del planeta, tiempo del 6 Naciones en Movistar Plus+. 6 equipos preparados para luchas sin cuartel en uno de los torneos más tradicionales del universo deporte.

Irlanda será el rival a batir -viene de hacer el Grand Slam en 2023- pero acude sin su gran baluarte, el mítico Jonathan Sexton, que se retiró tras el Mundial. Francia apunta a ser el XV que pueda destronar al poderoso XV del Trébol, incluso sin su referente Antoine Dupont.

Inglaterra, bronce en el Mundial, estaría en un tercer escalón, un equipo que puede sorprender pero que también llega con una baja de peso, la de Owen Farrell, que ha renunciado al XV de la Rosa por motivos personales.

Gales y Escocia emergen como los grandes animadores del 6 Naciones, dos equipos que llegan con escasas opciones de título pero que sí podrían complicar las aspiraciones de los favoritos. Para Italia, con cambio de técnico, el argentino Gonzalo Quesada, el objetivo volverá a ser evitar la Cuchara de Madera.

Jornada 2

Escocia – Francia. Sábado 10 de febrero a las 15:15h.
Inglaterra – Gales. Sábado 10 de febrero a las 17:45h.
Irlanda – Italia. Domingo 11 de febrero a las 16:00h.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio