¿Cuál es la mejor forma de ver tu servicio de streaming favorito desde cualquier parte del mundo?

12 febrero, 2023 - SatCesc.com

¿Cuál es la mejor forma de ver tu servicio de streaming favorito desde cualquier parte del mundo?

Las plataformas de streaming forman parte fundamental de nuestro entretenimiento diario pero no es igual para todos los países. Hay contenido que solo está disponible para Europa, Asia o América y debemos esperar que se actualice la plataforma para poder acceder a ello. Sin embargo hay algunos trucos que podemos enseñarte para que aprendas ¿cuál es la mejor forma de ver tu servicio de streaming favorito desde cualquier parte del mundo?

A continuación te enseñaremos tres formas de acceder a las plataformas de streaming desde cualquier parte del mundo sin tener que gastar dinero en softwares ni contenido adicional.

3 maneras de ver tu servicio de streaming favorito desde cualquier parte del mundo

Con un servicio de VPN

Una de las formas más rápidas de cambiar tu dirección IP para acceder a contenido de otros países es con un servicio de red privada virtual o como los conocemos comúnmente: VPN. Esto no es más que un sistema que permite que te conectes a un servidor de otro país de manera incógnita e irrastreable para acceder al contenido que quieras.

Por lo general, son servicios de pago que debes instalar en tu dispositivo pero existen VPN gratis que puede ayudarte a resolver rápidamente si necesitas una conexión segura. 

Una de las ventajas de las VPN es que son sencillas de instalar, puedes hacerlo tú mismo y activarlo y desactivarlo cuando lo desees. Pero además es un método seguro para navegar en redes de Wi-Fi públicas ya que impide que cualquier persona tenga acceso a tu dispositivo a través de la conexión a internet.

Otra buena noticia es que no solo están disponibles solo para computadoras, también puedes instalarlas en dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets. En el mercado podrás encontrar una gran variedad de servicios que se pueden ajustar a lo que estás buscando.

Con agregadores de streaming

Los agregadores de streaming son plataformas que se encargan de reunir todo el contenido de las plataformas de streaming más famosas en una sola aplicación. En los últimos años, con el boom del streaming, la proliferación de plataformas, a los usuarios se les complica gestionar gran cantidad de perfiles. Por esto, nació esta solución para que se pueda acceder a todo el contenido en un mismo sitio.

Los agregadores de streaming gratis existen, el único requisito es tener una cuenta en las plataformas para acceder al contenido. Por tanto, tendrás que loguearte con tu cuenta en cada plataforma y la aplicación se encargará de unificar el contenido de varias aplicaciones en una sola parrilla de programación.

Precisamente, una de las ventajas de los agregadores de streaming más famosos es que cuentan con más de 180 servicios integrados entre los que destacan:

  • Netflix
  • Amazon Prime
  • Hulu
  • Viky
  • HBO
  • VH1
  • NBC
  • Disney+
  • Start
  • ShowTime

Si te interesa saber cuáles son los mejores agregadores de streaming, puedes echar un vistazo en plataformas como Yidio, Just Watch, Reelgood y Oneflix.

Cambiando el DNS del computador

DNS es el nombre común que se le da al sistema de nombres de dominios. Este es un sistema que se encarga de traducir la ubicación de una dirección web a un código entendible para los softwares. Por esta razón es clave para acceder al contenido de otros países.

Si logramos cambiar la DNS del computador podemos enrutar nuestra dirección hacia una ubicación diferente y esto nos daría acceso a contenido de otros países. La desventaja de estos sistemas es que algunas aplicaciones de streaming suelen descifrar las DNS gratuitas y bloquearlas. Como alternativa a esto se pueden comprar DNS privadas que brindan un catálogo mucho más amplio para los usuarios.

Para cambiar la DNS de tu computador debes hacer lo siguiente:

  • Abre el centro de redes de tu computador
  • Ubica la opción de redes de Wi-Fi o conexión a Internet
  • Selecciona DNS
  • Utiliza un DNS público o uno privado

Hay diferentes métodos para cambiar el DNS en tu computador porque esto puede variar según el sistema operativo que uses. Sin embargo, es un proceso muy sencillo y está entre las mejores opciones que puedes encontrar para burlar bloqueos por países.

En conclusión, ante la pregunta ¿cuál es la mejor forma de ver tu servicio de streaming favorito desde cualquier parte del mundo? Cualquiera de estas es una manera sencilla de acceder al contenido que más te guste en cualquier momento y lugar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio