La Copa del Rey de baloncesto, en exclusiva en Movistar Plus+

15 febrero, 2024 - SatCesc.com

La Copa del Rey de baloncesto, en exclusiva en Movistar Plus+

El mundo del baloncesto mira durante cuatro días al Martín Carpena de Málaga, escenario de la Copa del Rey ACB, uno de los torneos más apasionantes y atractivos que se celebran durante la temporada.

Ocho equipos, cuatro días de competición y un elenco de estrellas que harán las delicias de todos los fans. Todos los partidos, en directo, en Deportes por M+ (dial 63). Dos cuartos de final y la final en Movistar Plus+ (dial 7) y una de las semifinales en Vamos por M+ (dial 8).

– Real Madrid vs UCAM Murcia. Jueves 15 a las 18:00h en Movistar Plus+ (dial 7).
– Barça vs BAXI Manresa. Viernes 16 a las 18:00h en Movistar Plus+ (dial 7).
– Semifinal 2. Sábado 17 a las 21:00h en Vamos por M+ (dial 8).
– Final. Domingo 18 a las 18:30h en Movistar Plus+ (dial 7).

Copa del Rey ACB 2024

El Martín Carpena de Málaga será la sede de uno de los torneos más esperados del año. Real Madrid, Unicaja Málaga, Barça, Dreamland Gran Canaria, UCAM Murcia, Valencia Basket, Lenovo Tenerife y BAXI Manresa se reúnen en una cita imperdible que nunca tiene un claro favorito.

Lo mejor del torneo en la nueva oferta de la plataforma
Seas del operador que seas y por 14€/mes, podrás disfrutar de los mejores partidos de la Copa del Rey ACB a través de la nueva oferta de Movistar Plus+. Dos cuartos de final, con los partidos de Barça y Real Madrid, una de las semifinales del sábado y la gran final del domingo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio