Alavés - Villarreal, por internet y televisión

10 febrero, 2024 - SatCesc.com

Alavés – Villarreal, por internet y televisión

Este sábado se enfrentan el Deportivo Alavés y el Villarreal en el Mendizorroza correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports.

En su último partido, el equipo local sufrió una derrota frente al Barcelona (3-1), mientras que el Villarreal logró un empate contra el Cádiz (0-0), lo que los coloca en diferentes posiciones en la tabla.

El Deportivo Alavés, dirigido por Luis García Plaza, llega al encuentro tras registrar una victoria sobre Almería (3-0), Cádiz (1-0) y Sevilla (3-2), ubicándose en la undécima posición con 26 puntos y un diferencial de goles de -7.

Por otro lado, el equipo de Marcelino García Toral, el Villarreal, suma una victoria frente al Barcelona (5-3), un empate con Mallorca (1-1) y una derrota ante Las Palmas (3-0), ocupando el puesto número 14 en la clasificación con 24 puntos y un promedio de goles de -12.

Cómo ver?

El partido entre el Deportivo Alavés y el Villarreal se juega a las 14:00 horas y podrá ser visto en España a través de DAZN. También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de Fútbol en la televisión

 

El partido se juega este sábado, 10 de febrero de 2024

14,00 horas: LaLiga EA Sports. Alavés – Villarreal por DAZN LaLiga, DAZN, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Scroll al inicio