Racing Santander - Huesca, por televisión en directo

27 agosto, 2023 - SatCesc.com

Racing Santander – Huesca, por televisión en directo

Los campos de Esport de El Sardinero son el escenario este lunes del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Real Racing Club Santander contra el conjunto de la Sociedad Deportiva Huesca.

El partido cierra la tercera jornada de la competición liguera de la categoría de plata del fútbol española, la Segunda División A, ahora denominada LaLiga Hypermotion.

Se puede ver por televisión en directo por los canales LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M3 BarAmazon Prime Video y Eleven Sports 2 Portugal.

El cuadro cántabro afronta este choque contra el conjunto aragonés después de perder en la anterior jornada en el campo del RCD Espanyol (2-0). Por su parte, el Huesca perdía en El Alcoraz ante el Tenerife (0-2).

 

El partido se juega este lunes, 28 de agosto de 2023

21,30 horas: LaLiga Hypermotion. Racing Santander – Huesca por LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M3 BarAmazon Prime Video y Eleven Sports 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio