GB News ahora para toda Europa por el satélite Astra 2G

05 noviembre, 2023 - SatCesc.com

GB News ahora para toda Europa por el satélite Astra 2G

GB News es un canal de televisión de noticias que se distribuye en los mercados de Gran Bretaña, Irlanda del Norte y la República de Irlanda. Inició sus emisiones en junio de 2021.

Es accesible en abierto a través del satélite Astra 2F (28,2º Este) desde el pasado mes de marzo y a partir de ahora tiene también cobertura europea al emitir por Astra 2G.

La compañía propietaria de la cadena tiene a Paul Marshall y al grupo de inversión Legatum con sede en Dubai como principales accionistas, junto con el veterano de la BBC Andrew Neil como presidente, quien también es anfitrión de un programa en horario estelar.

Desde su nacimiento, sus responsables están convencidos de que, a pesar de un mercado extremadamente competitivo, GB News tiene un lugar para establecerse en el segmento de canales de noticias en los países donde opera.

GB News tiene una plantilla de 140 trabajadores, incluidos 120 periodistas y se distribute también a través de las plataformas Freeview, Sky, Virgin Media, YouView y Freesat.

Parámetros técnicos de GB News HD

Satélite Astra 2G (28,2º Este). Frecuencia 11.671-H MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-4, SR 23000, FEC 2/3). En abierto

GB News

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio