El MotoGP 2024 se ve por televisión en abierto, gratis

07 marzo, 2024 - SatCesc.com

El MotoGP 2024 se ve por televisión en abierto, gratis

El Mundial de Motociclismo 2024 arrancaba oficialmente este pasado 9 de marzo con el Gran Premio de Catar desde el circuito de Losail.

Al igual que ya ha ocurrido en las cuatro últimas temporadas, todas las pruebas de MotoGP, Moto2 y Moto3 se pueden ver en abierto por la televisión a través del satélite Astra 1M (19,2º Este).

Dorna Sports, titular de los derechos del Mundial de Motociclismo tiene vigente el contrato hasta 2026 con la cadena austriaca Servus TV que contempla la cesión en exclusiva de los derechos televisivos de la competición. Este contrato expiraba el 2023 pero se ha renovado.

Es por ello que la cadena Servus TV sigue permitiendo que los aficionados puedan seguir disfrutando en abierto de todas las pruebas vía satélite Astra.

El acuerdo con Servus TV implica la cobertura en directo de todas las categorías. Estas son las de MotoGP, Moto2 y Moto3. Además, también se transmiten las carreras de entrenamiento y pruebas clasificatorias de los sábados.

MotoGP

Parámetros técnicos de Servus TV HD

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 11.302-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). En abierto

El fin de semana del 23 – 24 de marzo se disputa el Gran Premio de Portugal desde el circuito de Algarve International. Conoce los horarios en MOTOCICLISMO POR TELEVISIÓN

DAZN en España

Para esta temporada en España se podrá seguir el Campeonato del Mundo de Motociclismo a través de las plataformas de pago DAZN y Movistar Plus+. La operadora por streaming tiene vigente un acuerdo con Telefónica para ofrecerle la señal de todos los eventos relacionados con el deporte del motor de las dos ruedas.

Así se ve DAZN con el Gran Premio de Qatar de MotoGP …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio