Cómo ver Movistar Plus+ por los satélites Astra a 19,2º Este

03 febrero, 2024 - SatCesc.com

Cómo ver Movistar Plus+ por los satélites Astra a 19,2º Este

Movistar Plus+ es la plataforma de televisión de pago de Telefónica. Esta compañía absorbió la “mítica” y “legendaria” Canal+ en julio de 2015. Canal+ era la heredera de Digital+, nombre que había adoptado a los pocos años del nacimiento de Canal Satélite Digital.

Movistar ofrece sus servicios de televisión a través de fibra óptica, ADSL y también por satélite, aunque en los últimos años ha ido medrando el número de clientes que reciben la señal vía parabólica.

A pesar de algunas informaciones de los últimos tiempos, Telefónica estaría más interesada en “dejar de lado” la opción del satélite en una apuesta clara por la fibra óptica. Los elevados costes por el uso de los transpondedores de SES Astra podría estar entre los argumentos para migrar los servicios del satélite a la fibra.

A pesar de ello, hoy por hoy existe la posibilidad de abonarse a Movistar+ por satélite. Su oferta de canales de televisión se distribuye a través de los satélites Astra (19,2º Este).

Básicamente, esta opción es la escogida por aquellos usuarios a los que la fibra óptica aún no les ha llegado a su lugar de residencia. También los hay que ya se conforman con recibir Movistar Plus+ por satélite, a pesar de no disponer al completo la oferta que sí reciben los de fibra, como por ejemplo más canales de televisión, y en alta definición. Y más, después de la supresión de un buen número de canales en alta definición.

En el caso de querer ver Movistar Plus+ por satélite es necesario estar abonado.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencias …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio