El consumo de TV en diferido es de 7 minutos por persona al día

08 abril, 2023 - SatCesc.com

El consumo de TV en diferido es de 7 minutos por persona al día

La emisión de televisión más vista en diferido el pasado mes de marzo fue el programa ‘La isla de las tentaciones’ emitido en Telecinco el día 6, que obtuvo 442.000 espectadores de audiencia media. El 22% del total de audiencia lograda por la emisión de entretenimiento fue por su audiencia en diferido.

Es lo que asegura el último informe de audiencia de televisión en diferido elaborado por la consultora Barlovento Comunicación, según datos de Kantar. En este sentido, la audiencia en diferido registra el consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo (lineal), así como el diferido en el mismo día de dicha emisión (vosdal).

Por su parte, las cadenas que tuvieron un mayor consumo en diferido fueron Antena 3, La 1, Telecinco, laSexta, Cuatro, La 2, FOX, AXN, Warner TV y Atreseries.

Según el informe, el consumo en diferido es de siete minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total del consumo televisivo, mientras que en el caso de las ‘Temáticas de pago’, el consumo en diferido supuso el 10% del total del consumo de pago.

Asimismo, los espectadores únicos del consumo en diferido en el pasado mes fueron 21,9 millones, con un promedio diario de 4,2 millones.

Streaming

Scroll al inicio