Huesca - FC Andorra, por televisión en directo

07 marzo, 2024 - SatCesc.com

Huesca – FC Andorra, por televisión en directo

Es un partido de LaLiga Hypermotion

Sociedad Deportiva Huesca y Fútbol Club Andorra se ven las caras este viernes. Lo hacen en el encuentro de fútbol que abre la jornada 30 de la competición liguera de la categoría de plata del fútbol español, la Segunda División, ahora denominada LaLiga Hypermotion.

Se puede ver por televisión en directo por los canales #Vamos, LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 Bar y Amazon Prime Video .

El cuadro aragonés afronta este choque contra el conjunto andorrano después de emptar en la anterior jornada en el campo del Espanyol (0-0). Por su parte, el Fútbol Club Andorra ganaba en su campo al  Real Valladolid (2-1).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Huesca se encuentra en la décimo quinta posición de la tabla. Por otro lado, el FC Andorra es penúltimo con 28 puntos. Así está la clasificación de la categoría …

Huesca Andorra

El partido se juega este viernes, 8 de marzo de 2024

20,30 horas: LaLiga Hypermotion. Huesca – FC Andorra por #Vamos, LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 Bar y Amazon Prime Video 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio