Cornellá - Nástic Tarragona, por televisión en abierto

15 marzo, 2024 - SatCesc.com

Cornellá – Nástic Tarragona, por televisión en abierto

Unió Esportiva Cornellá y Nástic Tarragona se ven las caras este sábado. Lo hacen en el encuentro de fútbol de la jornada 28 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.

El Estadio Municipal Costa Brava de Palamós es el escenario de este choque del grupo 1 y que se transmite por internet y televisión en directo a través de la plataforma por streaming FEF TV. Además se puede ver en abierto en la zona de Cataluña través del canal autonómico Esport 3.

El cuadro de Cornellá de Llobregat afronta este derbi catalán contra el conjunto de Tarragona después de vencer en la anterior jornada a domicilio en el campo de la Real Sociedad B (1-2). Por su parte, el Nástic empataba en casa ante el Deportivo (1-1).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Cornellá se sitúa en décimo segunda posición de la tabla con 33 puntos. Por otro lado, el Nástic está en zona de playoff de ascenso. Es segundo con 50 puntos. Así está la clasificación de la categoría …

 

El partido se juega este sábado, 16 de marzo de 2024

17,00 horas: Primera Federación. Cornellá – Nástic Tarragona por Esport 3 y FEF TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio