Domingo de toros en OneToro TV como rúbrica a la oferta taurina de la semana

15 octubre, 2023 - SatCesc.com

Domingo de toros en OneToro TV como rúbrica a la oferta taurina de la semana

El gran día ha llegado. El domingo 15 de octubre de 2023 ya está aquí y no va a ser uno más en el calendario. Será una fecha que pasará a la historia y no solo de la tauromaquia.

Y es que desde las 15:30 horas debutará con picadores Marco Pérez, el Niño Prodigio de la tauromaquia, en Istres (Francia) con novillos de Gallón y recién cumplidos los 16 años. Se verá en directo y en exclusiva en OneToro TV, la plataforma taurina con la que se puede ser testigo de excepción de momentos históricos en los ruedos este año: el rabo de Morante de la Puebla en Sevilla, el regreso de los toros a Gijón, la retirada de El Juli de Las Ventas y La Maestranza, entre otros,… Y muchas más páginas de la historia que se escribirán próximamente.

Para tan especial ocasión, OneToro TV ha incorporado al equipo de comentaristas al maestro Domingo López Chaves, quien se cortó la coleta el pasado 21 de septiembre y que acompañará con sus comentarios a la narración de David Casas.

Hasta que llegue la hora de inicio de nuestro previo (15:00 horas), se ofrecerá ver el especial ‘Marco Pérez, el niño que enamoró Madrid’. Las cámaras de Onetoro TV pasaron 24 horas con el novillero en otro de los días más importantes de su corta pero prometedora carrera.

Pero no termina aquí la oferta taurina de este domingo. Solo unas horas después del festejo de Istres se emitirá en directo desde México la gran Corrida de Otoño de Cinco Villas con el español David Galván y los mexicanos Arturo Saldívar y Sergio Flores y toros de Torreón de Cañas. Podrás seguir esta corrida desde las 21:00 horas.

De esta manera OneToro TV completará una semana en la que ha retransmitido festejos en Madrid, el pasado jueves 12, Istres y Cinco Villas. Tres países (España, Francia y México).

OnetoroTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio