Roland Garros, en directo y en exclusiva en Eurosport

28 mayo, 2023 - SatCesc.com

Roland Garros, en directo y en exclusiva en Eurosport

La nueva edición de Roland-Garros se juega en Eurosport, que ofrecerá el segundo Grand Slam de la temporada íntegramente y en exclusiva. Los aficionados a la raqueta tienen una cita imprescindible con uno de los eventos más importantes del calendario del tenis mundial que, durante dos semanas, podrán disfrutar solo en Eurosport.

Más de 250 horas de emisión en directo para no perder detalle de todo lo que ocurra durante la competición y disfrutar de toda la acción desde cada pista.

Un año más, Eurosport ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar en directo y bajo demanda de todos los partidos, los resúmenes, la actualidad del torneo, un seguimiento especial a la Armada Española y mucho más. A partir de las 11.00 horas del domingo 31 de mayo, vive cada día la emoción del torneo de tierra batida más importante del mundo en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport.

La gran cobertura de Roland-Garros en Eurosport incluye la ronda previa de clasificación y que completará los cuadros individuales finales de la competición. Además, Eurosport permitirá disfrutar de todo el torneo habilitando la señal de las 16 pistas de Roland-Garros durante la competición para elegir qué ver, cómo y cuándo.

Eurosport 1 en abierto por el satélite Astra 1L

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio