Movistar se carga de golpe cinco canales que emitían por satélite

03 julio, 2023 - SatCesc.com

Movistar se carga de golpe cinco canales que emitían por satélite

La plataforma de televisión de Telefónica sigue con su encrucijada de devaluar el satélite y con ello deja huérfanos a sus clientes que acceden a la oferta de canales a través de la posición orbital de 19,2º Este.

Que a Telefónica no le interesa el satélite y quiere potenciar el acceso por fibra no es nuevo a la espera de que expire en 2027 el contrato con SES Astra y con ello desaparecerá definitivamente.

El siguiente capítulo lo tenemos ya mismo. Este 3 de julio hasta cinco canales de televisión del grupo AMC Networks Iberia han desaparecido del satélite.

Se trata de AMC, Sundance TV, Odisea, AMC Crime y AMC Break. Todos ellos ya no están disponibles en la oferta de Movistar Plus+ a través del satélite Astra a 19,2º Este. Para seguir viéndolos será necesario abonarse a la opción de fibra.

Con su cese, serán cinco canales más el mismo grupo de AMC Networks los que seguirán disponibles, momentáneamente por satélite. Estos son Hollywood, Cocina, Historia, Enfamilia y Decasa.

Movistar Plus+ en Astra

15 comentarios en “Movistar se carga de golpe cinco canales que emitían por satélite”

  1. Hola, cuanto echo de menos Canal+.
    Esperemos alguien apueste por el satélite en el futuro, para los que vivimos en la zona rural.
    No todos tenemos acceso a fibra en estos tiempos, lamentable todo !

  2. Ellos devalúan el satélite,pero si nunca lo han querido,ha sido heredado de la compra del plus (ojalá la CNMC vuelva a tomar cartas en el asunto y pare esta masacre Movistariana),cuando otras plataformas como Sky siguen apostando por él y renovando sus acuerdos de distribución con Astra

  3. Cuando en Alemania e Italia apuestan por el satélite aquí es al revés porla fibra que es de muy mala calidad. Luego nos intentarán que contratemos el satélite para Internet …

  4. Nos escandalizamos los que pagamos religiosamente nuestro abono, pero, y los que no lo pagan? Estoy totalmente seguro de que Movistar si liquidase toda la piratería que hay desde servidores IKS, apostarían más por la tecnología satélite, pero lo que no puede ser es que hayan empresas como Viark vendiendo en tiendas tan relevantes como Amazon y no se pongan cargas en el asunto o hayan esos vacios legales de vender decodificadores sin modificar sin ninguna repercusión, nosotros, los “rurales” somos los perjudicados y en parte entiendo los movimientos de Movistar, pero es que si no pueden ir a por el grueso del asunto es imposible terminar con esa lacra.

  5. Manuel tu trabajas para movistar y se nota
    Explícales a esas personas que viven en el monte que no verán tv por satelite porque movistar no son capaces de liquidar la pirateria y si no pasa por taquilla con la fibra.

  6. Es una pena que desaparezca el satélite. Yo estuve abonado más de 8 años y por el precio que aplicaron, tuve que darme de baja y ver el fútbol en los bares.
    Si los precios los bajaran, a cotas sensatas, posiblemente no habría tanta piratería.

  7. Lo que no puede ser que se te vaya casi el 50% del sueldo en ellos por eso yo no me aboné en la tienda cuando me dijo la empleada que poner el paquete de TV para verlo todo la fibra y 2 móviles saldría ese disparate aparte si quieres algún canal streaming aparte ? cuánto pagas al mes? Para el cine pagas para series pagas, para toros pagas para el fútbo, pagas. Como hecho de menos Canal+ al menos pagabas una cuota razonable y lo veías TODO hasta las películas románticas ecológicas y naturales jajaja

  8. Es indignante y intolerable como nos trata Movistar Plus a los clientes de satélite. Cada vez el servicio que nos presta es peor y pagamos lo mismo. Nos quitan canales sin ningún remordimiento y cuando nos quejamos nos dicen que esto es lo que hay que no van hacer nada. O te dicen que lo van a solucionar y es mentira. Movistar podría sacarle mucho más a la tecnología de satélite pero no quiere. Si estuviéramos en Francia o Alemania disfrutariamos de todos los canales y hasta en 4K. Ojalß que el mercado de valores o la asociación de consumidores ponga una queja para que nos traten igual que a los de fibra óptica. Me queje por el trato que me dan dicen que me van a solucionar el problema mentira no van hacer nada.

  9. Esto va de mal en peor. Movistar ya no sabe que hacer para ganar más clientes. En fin. Ojalá algún operador español se animará a emitir en satélite ….

  10. Yo soy cliente por satélite, desde 2002, y no pienso pasarme a “su” fibra. Si eliminan el satélite me daré de baja y contrataré con otros, pero fibra con Movistar NUNCA. Me la jugaron una vez, con Fusión ñ, y no les voy a perdonar, así sean la única operadora del mercado

  11. Yo tengo fibra y me dicen que estos canales, no desaparecen sino que los quitan de la parrilla contratada para pasar a ser un paquete nuevo para contratar.

  12. Da igual lo que haga Movistar plus la piratería seguira en realidad no es piratería totalmente porque se paga un servidor yo pago 30 euros al año un servidor veo Movistar por satélite pero si quitan el satélite se verá a través IPTV osea fibra los aparatos como viark ya está preparado para fibra se paga un servidor y listo yo estuve muchos años con Movistar desde cuándo se llamaba satélite digital pero cada vez más caro y lo quité desde entonces uso aparato que pago un servidor una cuota al año de 30euros hoy en día contratar Movistar plus otros servicios es un robo disparate de precios

  13. Me da pena esa gente mayor que no puede llegar a fin de mes. No puede apenas salir de casa porque su poco entretenimiento es la caja tonta y son aficionados al futbol y otros deportes. Los pobres no pueden tener acceso a él por el abuso de estos señores. Los canales de deportes deberían ser gratis para esa pobre gente…….

  14. Pero después dicen que hay piratería, cuando los mas piratas son ellos por lo precios abusivos, no es normal que te tenga que dejar media paga para ver estos canales, ya que se han acostumbrado a separar por temáticas los canales, cuando antes en canal satélite o vía digital los tenías en un paquete básico, encima con publicidad y baner,a ver quien son más piratas que estás pagando canales de pago con publicidad y te enchufan publicidad y ya en los canales de futbol te bombardean con la publicidad a toda pantalla

  15. El Manuel de arriba es tela de gracioso. Acabar con la piratería dice… Pero si los mas piratas de la historia en el pago por visión son Canal+ y Movistar, que desangran a sus clientes obligándoles o a ver la tele o a comer. Se puede ser mas golfo. Ya te digo que la mejor forma de acabar con la piratería, o minimizarla es poner unos precios a los que podamos acogernos la mayoría, personaje que eres un personaje pagado por Movistar.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio