Así puedes ver más de 1500 canales de TV gratis en 6 plataformas
05 diciembre, 2023 - SatCesc

Así puedes ver más de 1500 canales de TV gratis en 6 plataformas

TDTChannels, todo gratis

TDTChannels, o lo que es lo mismo, la opción de ver gratis todos los canales de España y el resto del mundo que emiten en abierto por internet. El mismo portal de TDTChannels dispone de una aplicación propia, tanto para los sistemas Android como iOS, que permite acceder a esos más de mil canales de televisión y emisoras de radio. Además se puede acceder en formato web. Destaca su compatibilidad con el dispositivo Chromecast de Google. También es compatible con otros dispositivos como el Fire TV Stick de Amazon.

PLEX, toda una biblioteca multimedia

PLEX está considerada como una de las mejores aplicaciones multimedia disponibles. A diferencia de otros reproductores como Kodi, PLEX ofrece TV en directo, música, películas y contenidos a la carta. Inicialmente ofrecía 80 canales en 2020, pero ya en la actualidad dispone de más de 125 canales temáticos que se transmiten en directo y de forma gratuita. Estos comprenden desde cine hasta comedia, sin olvidarse de los más pequeños de la casa, noticias o música, entre otros. Se puede acceder a PLEX desde cualquier navegador o descargando la aplicación correspondiente para móvil o Smart TV.

Distro TV en inglés

Distro TV es otra excelente opción que ofrece más de 150 canales en inglés, con solo 9 canales en español. Existe una amplia variedad con canales dedicados al boxeo, cine de terror, noticias, etc. Además, hay canales temáticos dedicados al cine, documentales, viajes, música y algunos canales relajantes con música ambiental y vistas panorámicas. Podemos acceder a Distro TV desde cualquier navegador o descargando la aplicación para Android o iOS.

Butaca TV, películas y series en español

Butaca TV es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de películas, documentales y programas de televisión en español. Esta aplicación ofrece más de 50 canales con centenares de películas y series populares gratis. Podemos elegir qué ver y cuándo verlo, todo con menos anuncios que la televisión tradicional.

Pluto TV con más de un centenar de canales en directo

Pluto TV es un servicio de streaming que ofrece más de 100 canales en directo y gratis, además de películas, series, documentales y programas de TV. Con sus canales FAST y publicidad de por medio es na excelente opción para ver contenido popular de forma gratuita. Pluto TV tiene su aplicación para dispositivos móviles y televisores Android.

Tivify

Tivify cuenta con más de 170 canales naciones e internacionales, todos ellos de forma gratuita, aunque también dispone de cadenas premium accesibles bajo determinadas cuotas. La plataforma española por streaming tiene el gran atractivo que cada semana va incorporando nuevos contenidos. Con aplicación para Android e iOS, también está para Smar TV. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio