Lyngsat Stream o como ver 4000 canales de televisión gratis

11 marzo, 2024 - SatCesc.com

Lyngsat Stream o como ver 4000 canales de televisión gratis

Los más viejos del lugar o mejor dicho, los más longevos aficionados a la televisión por satélite a nivel mundial, seguro que han conocido en algún momento de los últimos casi 30 años la auténtica referencia informativa del sector por internet.

Estamos hablando de LyngSat cuyo creador Christian Lyngemark está al pie del cañón desde el primer momento con un objetivo muy claro: el de estar al día con sus constantes actualizaciones de lo que ocurre en la televisión por satélite en todo el planeta.

Gracias a su página de lyngsat.com podemos conocer todos los satélites activos y sus distintas posiciones orbitales, así como los canales de televisión y radio que se distribuyen, tanto en abierto como codificados y cons sus respectivos parámetros técnicos.

Además, existe la opción de acceder a un total de 3.574 canales de televisión por internet en directo de todo el mundo, de forma gratuita. Los podemos encontrar en LyngSat Stream. Esos canales están distribuidos por continentes y por países. También figuran los de España, tanto de ámbito nacional como autonómico.

En esa página de LyngSat Stream tenemos los enlaces directos por internet a las distintas cadenas de televisión, todo ello sin coste alguno. Por lo tanto es una más que magnífica opción, totalmente legal, para acceder a través del teléfono móvil, tableta, ordenador u otro dispositivo a la programación en directo de esos canales.

Os dejamos un vídeo donde se puede ver como podemos acceder a este servicio, totalmente gratuito y muy interesante, sin lugar a dudas:

Scroll al inicio