Mallorca - Girona, por televisión en directo
23 enero, 2024 - SatCesc

Mallorca – Girona, por televisión en directo

El Estadio Son Moix de Palma es el escenario este miércoles del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Real Mallorca contra el conjunto del Girona Fútbol Club.

Corresponde a los cuartos de final de la Copa del Rey que se juega a partido único. El equipo vencedor se clasifica para la siguiente eliminatoria, mientras que el perdedor queda eliminado.

Se puede ver en directo por televisión en España gracias a la transmisión de los canales Movistar Copa del Rey, Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 3.

El cuadro balear afronta en su campo este choque del torneo del KO contra el conjunto catalán, líder de LaLiga. Ambos equipos militan en la Primera División. Los de Palma superaron en las anteriores rondas al Boiro, Valle de Egüés, Burgos CF y Tenerife. Por su parte, los de Montilivi hicieron lo propio con el San Roque de Lepe, Orihuela, Elche y Rayo Vallecano.

 

El partido se juega este miércoles, 24 de enero de 2024

19,30 horas: Copa del Rey. Mallorca – Girona por Movistar Copa del Rey, Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 3

[wp-rss-aggregator feeds=”futbol-en-la-television”]

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio