Leganés - Real Valladolid, por televisión en directo

02 febrero, 2024 - SatCesc

Leganés – Real Valladolid, por televisión en directo

El Estadio Butarque acoge este sábado el encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Club Deportivo Leganés contra el conjunto del Real Valladolid.

El partido corresponde a la vigésimo quinta jornada de la competición liguera de la categoría de plata del fútbol española, la Segunda División, ahora denominada LaLiga Hypermotion.

Se puede ver por televisión en directo por los canales Movistar Plus+LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 BarAmazon Prime Video y Eleven Sports 4 Portugal.

El cuadro madrileño es líder de la categoría y afronta este choque contra el conjunto pucelano después de perder en la anterior jornada en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (1-0). Por su parte, el Real Valladolid ganaba en casa al Racing Santander (3-1).

 

El partido se juega este sábado, 3 de febrero de 2024

18,30 horas: LaLiga Hypermotion. Leganés – Real Valladolid por Movistar Plus+LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 BarAmazon Prime Video y Eleven Sports 4 Portugal

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio