Plex permite ver series, películas y 1100 canales de TV gratis

22 abril, 2024 - SatCesc.com

Plex permite ver series, películas y 1100 canales de TV gratis

Plex se ha convertido en una opción legendaria para disfrutar de nuestro contenido favorito en cualquier dispositivo y lugar. Inicialmente concebido como un servidor multimedia, permitía transmitir vídeos y música desde nuestro ordenador a otros dispositivos como el móvil o el televisor inteligente a través de sus aplicaciones oficiales.

Con el tiempo, Plex ha ampliado sus funciones, incluyendo acceso a contenido legal directamente a través de su aplicación. Sin embargo, algunos cambios han generado controversia entre la comunidad, como cuando comenzó a compartir información sobre el contenido visualizado, incluyendo el tipo de contenido para adultos.

Reconociendo la necesidad de ingresos para su supervivencia, Plex ha buscado convertirse en una red social con acceso a contenido licenciado, aspirando a ser una alternativa más personalizada a servicios como Netflix. El siguiente paso en esta dirección parece ser crucial.

Según ejecutivos de Plex, el servicio pronto lanzará películas y series de televisión de pago en su aplicación, con la mayoría de los estudios ya convencidos para participar. Esto significa que muy pronto podríamos acceder a las últimas películas y series directamente en Plex, sin necesidad de montar nuestro propio servidor o acceder a fuentes piratas.

Este contenido no se ofrecería mediante suscripción mensual, como otros servicios de streaming, sino que seguiría un modelo de alquiler o compra más tradicional. Así, podríamos pagar por ver una película durante un periodo determinado o comprarla para disfrutarla en Plex cuando queramos.

Aunque Plex ya ofrece acceso a películas y series licenciadas, principalmente con publicidad y un catálogo limitado, este cambio podría convertirlo en una alternativa seria a servicios consolidados como Netflix o Amazon Prime Video. Se espera que esta opción esté disponible en Plex a partir del próximo mes de febrero.

Además, Plex promete un cambio significativo en la interfaz de su aplicación, priorizando el acceso a este contenido licenciado. Aunque este cambio podría generar polémica, los creadores confían en su capacidad para responder a las críticas y mejorar la experiencia del usuario.

Canales de televisión gratis

Plex dispone, además, más de 1100 canales de televisión gratis, una cantidad que no está al alcance de otros servicios.

Plex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio