Estos dos canales de televisión son gratis en Vodafone durante mayo

01 mayo, 2024 - SatCesc.com

Estos dos canales de televisión son gratis en Vodafone durante mayo

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de mayo de 2024 les toca el turno a los canales Syfy y Enfamilia.

Syfy es la marca de referencia para los fans de la ciencia ficción y la fantasía, y uno de los canales más fuertes de la televisión de pago en varios mercados alrededor del mundo, incluyendo España1, Alemania2 y Francia donde Syfy se encuentra en el top 10 de los canales de televisión de pago. Es propiedad de NBCUniversal International Networks (NBCUIN).

Por su parte, AMC Networks International Southern Europe ponía en marcha el 15 de diciembre de 2022 el canal lineal generalista Enfamilia. Ofrece películas y series entretenidas para disfrutar en compañía, el mejor estilo de vida, una gran selección de documentales y contenidos para los más pequeños.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

SyfyEnfamilia

Scroll al inicio