Vodafone TV regala dos canales premium en el mes de junio

31 mayo, 2024 - SatCesc.com

Vodafone TV regala dos canales premium en el mes de junio

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de junio de 2024 le toca el turno a los canales Eurosport 2 y AMC Crime.

Eurosport 2 nacía el 10 de enero de 2005 como segundo canal de Eurosport enfocado a deportes alternativos y minoritarios.

Eurosport 2 forma parte de algunas operadoras de televisión de pago en España, pero el canal a diferencia de Eurosport 1 no emite en abierto por ningún satélite. En todos los casos se encuentra su señal codificada. En España existe también la versión propia para Eurosport 2 con una programación diferenciada.

Por su parte, AMC Crime es el único canal de TV dedicado a la investigación de crímenes reales. De manera seria y rigurosa, ayuda a la audiencia a entender el funcionamiento de las mentes criminales, los procedimientos policiales y los avances científicos que resultan imprescindibles para el esclarecimiento de algunos de los crímenes más famosos de la historia.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Eurosport 2AMC Crime

Scroll al inicio