Unión Deportiva Ibiza y Agrupación Deportiva Alcorcón se enfrentan este sábado. Lo hacen en el encuentro de fútbol de la jornada 36 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.
El Estadio Can Misses de Eivissa acoge este choque del grupo 2 y que se transmite por internet y televisión en directo a través de la plataforma por streaming FEF TV.
El cuadro balear afronta este choque contra el conjunto madrileño después de empatar la pasada jornada en el Nuevo Colombino ante el Recreativo Huelva (0-0). Aún así, ocupa zona de playoff de ascenso cuando sólo restan nueve puntos en juego.
Por su parte, el Alcorcón ganaba en Santo Domingo al Yeclano (2-0).
Así están los resultados y la clasificación de la categoría en esta jornada en la Primera Federación …
El partido se juega este sábado, 10 de mayo de 2025
16,00 horas: Primera Federación. UD Ibiza – Alcorcón por FEF TV