AMC aterriza en España este 4 de noviembre

04 noviembre, 2014 - SatCesc.com

AMC aterriza en España este 4 de noviembre

El 4 de noviembre de 2014 arranca AMC en las plataformas de televisión de pago como Ono, Movistar TV, Orange y Euskaltel. Por el momento no será posible ofrecer este canal a los abonados de Canal+ como consecuencia del proceso de compra por parte de Telefónica que se está llevando a cabo en los últimos meses.

AMC es una de las marcas de ficción más importantes y reconocidas a nivel mundial: “AMC viene precedido de un éxito incuestionable en EEUU, donde se encuentra presente en 98 millones de hogares. AMC es sinónimo de calidad, innovación y voluntad de contar historias fascinantes”, ha afirmado en su presentación en España Eduardo Zulueta, Managing Director de AMC Networks International.

AMC desembarca en España de la mano de AMC Networks International–Iberia, la mayor productora de canales temáticos de televisión de pago de España y Portugal (Canal Cocina, Canal Hollywood, Odisea…). Estos canales eran, hasta hace un año, propiedad de Chellomedia, grupo que adquirió a nivel global AMC Networks por unos 750 millones de euros.

El hecho de que AMC Estados Unidos tenga ya cerrados acuerdos internacionales de distribución con sus series más destacadas provoca que esas series lleguen a España de la mano de canales como Fox (en el caso de ‘The Walking Dead’) o Canal+ Series (en el caso de ‘Mad Men’).

Tampoco emitirá AMC España ‘Better call Saul’, el spin off de ‘Breaking bad’, que ya tenía vendidos sus derechos de explotación internacional con anterioridad a la compra de Chellomedia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio