Rojadirecta pasa a llamarse 'tarjetarojaonline' para esquivar la justicia

28 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Rojadirecta pasa a llamarse ‘tarjetarojaonline’ para esquivar la justicia

La web de enlaces a retransmisiones deportivas Rojadirecta ha dado un nuevo paso para esquivar el acorralamiento judicial a que está siendo sometida por denuncias de operadores de televisión, y se ha rebautizado bajo la denominación de TarjetaRojaOnline.

La nueva web, que puede encontrarse en ‘tarjetarojaonline.me’, tiene la misma presentación que su predecesora, e incluye en portada el siguiente aviso legal: “Todo el contenido de este sitio está ubicado en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros”.

“Todo el contenido de este sitio”, añade el aviso, “es sacado de sitios públicos de internet, por lo que este material es considerado de libre distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página”.

roja-directa

El juzgado mercantil número 2 de La Coruña desestimó días atrás la solicitud presentada por los representantes de Rojadirecta de sustituir las medidas cautelares en su día acordadas contra ella por el depósito de una caución en garantía de posibles daños, y ha ordenado el cese inmediato de las emisiones ilegales de partidos de La Liga a través de esta web, atendiendo a las medidas cautelares solicitadas por Mediapro.

Las medidas cautelares solicitadas por Mediapro, y tramitadas por la juez, forman parte de un proceso judicial emprendido contra ‘www.rojadirecta.me’, y contra su principal promotor, Igor Seoane, por infracción de derechos de la propiedad intelectual y competencia desleal y en la que solicitan el cese definitivo de estas emisiones en la citada web, según informa Servimedia.


Scroll al inicio