Mediapro quiere un canal en la TDT para difundir la Liga

04 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Mediapro quiere un canal en la TDT para difundir la Liga

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, ha explicado como se podrá ver el fútbol en la televisión en las próximas tres temporadas tras el nuevo reparto de derechos televisivos.

Mediapro suma ocho nuevos partidos de Liga cada jornada, que hasta ahora eran de Movistar+, mientras que la plataforma de Telefónica mantiene ‘El Partidazo’. Roures ha adelantado que tienen la intención de difundir la Liga a través de un canal de la TDT siguiendo los mismos parámetros del desaparecido Gol Televisión.

Roures ha añadido que “tenemos plataforma y tenemos la intención de tratar de difundir la Liga a través de un canal de la TDT porque ahora la situación nos lo podría permitir”.

jaume-roures

Son declaraciones que el mandatario de Mediapro ha ofrecido este jueves en una entrevista a la emisora de radio catalana RAC 1.

Con relación a posible entendimiento con Movistar+ para incorporar el canal beIN Sports, Roures ha manifestado que “el mes de mayo lo quiero dejar cerrado, en un sentido u otro. Nosotros estamos dispuestos a negociar y es que nosotros nos ganamos la vida negociando. La Champions también se puede ver en YouTube. En este país hay cinco millones de televisores con ‘smart tv’ que tienen acceso a YouTube. Quien quiera ver la Champions la puede ver sin ninguna cosa muy complicada. Hemos abierto una ventana de difusión del fútbol en el mundo y tiene su importancia”.


17 comentarios en “Mediapro quiere un canal en la TDT para difundir la Liga”

  1. lo que estaria estaria bien es que bein sports se pudiera ver la liga por el satelite y si pudiera ser por el astra 19°este mucho mejor…ahi si que le haria daño a movistar+…falta competencia en el satelite…en la tdt dudo mucho que pongan un canal de nein cuando ya estan los canales adjudicados….pero estaria muy bien para los que no pueden acceder a ver el futbol por parabolica…en resumem estos qataris con el dinero del petroleo se hacen los dueños de todo …espero que se pueda ver en otros medios que no se ha solo internet como pasa en la champions este año…porque si pasa eso muchos nos vamos a quedar sin ver el futbol…simpre nos quedara duhok para verlo gratis…

  2. Pues como no tire de talonario para comprar el múltiplex que va a vender Unedisa o, al menos, alquilar el canal que va a dejar libre 13TV al mudarse a su frecuencia propia…

    Coincido con Miguel Angel: podría desarrollar una estrategia fuerte en satélite, como hace su socia Al Jazeera con sus canales originales de fútbol, noticias, documentales y más. Pero no sé por qué Mediapro desaprovecha el fuerte bagaje de sus socios en al televisión de pago para dar un paso al frente importante en el sector. Es todo un misterio para mí.

  3. Me hace gracia lo de que todo el mundo tiene youtube pero no dice que no todo el mundo tiene una buena conexion, por ejemplo yo tengo 4 mb si llega por la unica compañia que me lo puede ofrecer y la unica manera que tengo de ver el futbol es por satelite y por eso tengo movistar

  4. mediapro y movistar se pelean por el pastel, y donde estan los aficionados que les damos de comer. no se dan cuenta que mientras ellos se pelean nosotros cada vez nos puede interesar menos el futbol. que vayan tomando nota.

  5. MEJOR LA TELEVISIÓN POR SATÉLITE, NO SÓLO PARA LOS DEPORTES, SINO PARA OTROS CANALES. NITRO DEJÓ DE EMITIR EN SU DÍA EN ESPAÑOL, Y SU CADENA HERMANA GERMANA LO HACE POR SATÉLITE Y CON AQUELLOS MISMOS PROGRAMAS. TENDRÍAN QUE PENSAR LAS DISTINTAS EMISORAS EN LA POSIBILIDAD DEL SATÉLITE PARA SU DIFUSIÓN COMO EN ITALIA Y ALEMANIA. EN CUANTO AL FUTBOL MEDIAPRO PODRÍA HACER LO MISMO.

  6. Me parece perfecto, lo prefiero antes que RMTV, aunque por un lado sería un canal de humor bastante bueno, de los creadores del fax que no llega para fichar a De Gea, llega a RMTV ridículo en Cádiz a máximo nivel.

  7. Mensaje a mediapro:Teneis que crear una plataforma por satélite con canales de deportes, musicales documentales, la tdt, las autonómicas…por un precio màs bajo
    que movistar +,y tendreis muchos abonados, muchos lo serían sólo para ver la tdt sin pixelados ni mala imagen.

  8. Como gane Pedro Sánchez le convoca un concurso para él solo, eso está claro sino que alquile el canal que deja 13 TV, aunque creo que ya está comprometido. JEJEJEJE.
    X mí como si se pierde, total para tener un canal árabe….

  9. Debería de ser un plataforma mixta, de canales variados, por ejemplo series : Fox y Axn , Documentales : National e Historia, Deportes: los abonos futbol 1 y 2, bein sport y los Eurosport, Cine: Hollywood y TNT, Infantiles: Canal Panda, a esto hay que añadir los canales de la TDT, sería una muy buena plataforma y por 30€ no estaría mal de precio

  10. poned bein sports en febrero por tdt este año sin liga bbva solo champions y ligas extrajeras y el año que viene con liga bbv en la TDT española. Gracias

  11. Por favor la liga en tdt ya!! hay mucha gente que no tenemos internet en casa o que queremos llevarnos el aparato al pueblo u otro lado como pasaba con el gol T…..

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio