28 agosto, 2020 - SatCesc

Arsenal – Liverpool, la Community Shield por televisión

Enfrenta al ganador de la Premier League y al campeón de la FA Cup

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la Community Shield en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá este sábado en directo (17:30 h) el duelo entre Arsenal y Liverpool que decidirá quién se hace con el primer título de la temporada en Inglaterra.

El encuentro enfrentará al Liverpool, flamante campeón de la Premier League, contra el Arsenal de Mikel Arteta, ganador de la pasada edición de la FA Cup. Además de ser el primer título que se pone en juego de esta temporada, es el primer partido oficial para ambos conjuntos después de las vacaciones.

Los usuarios de DAZN podrán disfrutar del choque en directo desde el Wembley Stadium. Rubén Martín y Nacho González pondrán voz al partido y analizarán todos los detalles de un encuentro que marcará el comienzo de la temporada en Inglaterra. Tras su emisión, el partido estará disponible bajo demanda en la plataforma durante siete días.

Como previa al encuentro, DAZN ya ofrece una nueva entrega de ‘Premier League Class’. En esta ocasión, Nacho González analiza cómo ha sido el aterrizaje de Mikel Arteta en el banquillo del Arsenal y cómo está creciendo el equipo junto al entrenador español. La plataforma también pone a disposición de sus usuarios otros contenidos sobre fútbol inglés como ‘Liverpool, campeón 30 años después’, que repasa el camino a la victoria de los Reds; o ‘Pep redescubre a Guardiola’, una entrevista exclusiva de DAZN con el entrenador del Manchester City, una de las figuras más influyentes del fútbol moderno.

El mejor fútbol inglés se podrá seguir en directo en DAZN con el comienzo de la nueva temporada de la Premier League el próximo 12 de septiembre, así como los mejores partidos de la FA Cup, la Carabao Cup y la Sky Bet Championship.

Sábado, 29 de agosto de 2020

17,30 horas: FA Community Shield – Final. Arsenal – Liverpool por DAZN y SPORT TV1 Portugal

Te puede interesar