01 septiembre, 2018 - SatCesc

BM Logroño La Rioja – FC Barcelona Lassa, la Supercopa ASOBAL en Gol

Se enfrentan por segundo año consecutivo

Este domingo 2 de septiembre a las 17,00h, el BM Logroño La Rioja y el FC Barcelona Lassa disputarán en Gol la Supercopa ASOBAL.

La 33ª edición de la Supercopa ASOBAL se juega en Gol. El canal continúa siendo la ventana en abierto en la que seguir el mejor deporte y emitirá, el domingo 2 de septiembre, la Supercopa ASOBAL que enfrentará, por segundo año consecutivo, al BM Logroño La Rioja ante el FC Barcelona Lassa.

La Supercopa ASOBAL será la encargada de dar comienzo en Gol a la temporada 2018/19 del mejor balonmano, el domingo 2 de septiembre a las 17,00h, con un choque en el que el conjunto azulgrana, campeón de la Copa del Rey y de la Liga ASOBAL, buscará continuar con su reinado y hacerse con su vigésima primera Supercopa.

Por su parte, el subcampeón de la Copa del Rey, el BM Logroño La Rioja, soñará con conquistar su primer trofeo y poner fin al dominio culé en la competición.

Los seguidores de Gol podrán interactuar con el canal durante la disputa por la Supercopa ASOBAL a través de sus perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #BMenGol.



 

Te puede interesar