14 junio, 2019 - SatCesc

Brasil – Bolivia, la Copa América por televisión

Partido inaugural

Las selecciones nacionales de Brasil y Bolivia se enfrentan este sábado en el partido inaugural de la Copa América 2019 de fútbol. Corresponde a la primera jornada del grupo A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 02,30 horas (hora de Madrid – CET) de este sábado, 15 de junio. Se juega en el Estadio Morumbí de la ciudad de San Pablo.

Este partido Brasil y Bolivia se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión dela plataforma por streaming DAZN.



Horario y televisión del Brasil vs Bolivia

El partido se juega este sábado, 15 de junio, a las 02,30 horas. Se transmite a través de DAZN, plataforma por streaming. Para Portugal lo ofrece el canal de pago SPORT TV1, mientras que se puede ver vía satélite en abierto a través del canal turco TRT SPOR HD.

Brasil es el claro favorito para conquistar la Copa América ya que juega en casa a pesar de la ausencia de su estrella Neymar. Por su parte, la selección boliviana afronta este partido con las dudas que supone que su seleccionador sólo ha dirigido tres partidos hasta ahora.



Recordatorio: Sábado, 15 de junio de 2019

02,30 horas: Copa América. Brasil – Bolivia por DAZNSPORT TV1 Portugal, TRT SPOR HD y TYC Sports

Te puede interesar