30 enero, 2013 - SatCesc

Canal+ se siente sola en la lucha contra la piratería

El director general de Contenidos de Canal+ España, Alex Martínez Roig, ha manifestado que la plataforma vía satélite se siente sola en la lucha contra la piratería. El ejecutivo ha advertido de que o se cambia esta situación o será difícil mantener el nivel de calidad de exigencia. Si la gente no deja de acudir a los manteros de internet se va a hacer insostenible mantener los estándares de calidad, ha declarado el responsable de Canal+.

Son declaraciones efectuadas en la presentación de la programación de Canal+ en la presente temporada en la que se quiere mantener las apuestas de calidad y contenidos.

Alex Martínez Roig asegura que la plataforma ha hecho un «esfuerzo monumental» por montar una oferta legal de contenidos en Internet, y se siente «un poco sola» en la lucha contra la piratería en España.

Sin embargo, mantendrá durante 2013 su decisión de ofrecer una experiencia de calidad con las mejores series y películas, y los encuentros deportivos más importantes.

El ADN de Canal+ está compuesto por cine, series y deportes. Por detrás del fútbol, las películas son los contenidos más consumidos por los abonados. Canal+ ha reducido el tiempo tras el estreno en las salas hasta los ocho meses, como una forma más de combatir la piratería.

Canal+ cuenta actualmente con más de 30 canales en HD. Más de 600.000 clientes ya tienen en sus hogares un descodificador iPlus.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar