01 septiembre, 2020 - SatCesc

Celta – Lugo, por televisión en directo

Partido amistoso que se juega en Balaidos

Celta y Lugo se enfrentan este miércoles en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,30 horas (CET) de este miércoles, 2 de septiembre. Se juega en el Estadio Balaidos de Vigo, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Celta – Lugo se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica TVG 2, accesible por TDT en la comunidad gallega. Asimismo, su señal será distribuida por el canal oficial de YouTube del club vigués. También se emite de forma libre por internet a través de LaLigaSportsTV App.



Horario y televisión del Celta vs Lugo

El partido se juega este miércoles, 2 de septiembre, a las 18,30 horas. Se transmite a través de TVG 2 y LaLigaSportsTV App.

Duelo entre gallegos en Balaidos.

El Celta de Vigo disputa este miércoles un nuevo amistoso de pretemporada dentro de su preparación para llegar al inicio de LaLiga Santander 2020/21 de la mejor forma posible. El equipo de Óscar García Junyent se medirá de nuevo en Balaídos al Lugo del excéltico Juanfran García.



Recordatorio: Domingo, 30 de agosto de 2020

18,30 horas: Amistoso. Celta – Lugo por TVG 2 y LaLigaSportsTV App

Te puede interesar