03 noviembre, 2020 - SatCesc

Cine de acción en Paramount Network todos los martes de noviembre

Con el especial Martes letal, compuesto por algunas de las mejores películas del género

Las noches de los martes de noviembre en Paramount Network se convierten en la cita por excelencia del cine de acción con el especial Martes letal. Cada semana a partir de las 22:15h, el canal emite doble sesión de algunas de las mejores películas del género como: Objetivo: El presidente (+16), El señor del acero (Yaroslav) (+16), Seis balas (+18), El último guerrero (2018) (+16), entre otros, y el estreno en el canal de Una bala en la recámara (+16) y Entrega peligrosa (+16).

El martes 3 de noviembre abre este ciclo el thriller Objetivo: El presidente (+16), remake de la película homónima de 1954 dirigida por Lewis Allen y protagonizada por Ray Liotta y Dominic Purcell. A continuación, le sigue El señor del acero (Yaroslav) (+16), donde el joven príncipe Yaroslav se convierte en el primero en unir las tierras rusas para crear un estado original ruso.

El siguiente martes es el turno de Seis balas (+18), el thriller protagonizado por Van Damme que narra la historia del veterano mercenario Samson Gaul y de Fayden, dos hombres que lucharán para destrozar una red criminal. La noche continúa con el peligroso viaje que emprende el guerrero Lutobor para intentar salvar a su familia en El último guerrero (2018) (+16). La dosis de acción continúa la semana siguiente con el estreno en el canal de Una bala en la recámara (+16), el filme con Cuba Gooding Jr. y Dolph Lundgren donde un asesino a sueldo descubre que se encuentra en una guerra de mafias. Le sigue el título protagonizado por Jean-Claude Van Damme, Ojos de dragón (+18).

El último martes del mes pone la guinda a este especial el estreno del título protagonizado por Steve Austin y Dolph Lundgren Entrega peligrosa (+16), donde la misión de transporte de un veterano de guerra acaba complicándose a causa de una peligrosa banda. Y por último, cierra la noche la película Colombiana (+16) protagonizada por Zoe Saldaña.

NP

Te puede interesar