11 abril, 2020 - SatCesc

Disney+ ya tiene 50 millones de clientes en todo el mundo

Muy por encima de las previsiones de la compañía

El servicio por streaming de la factoría Disney se había fijado como objetivo alcanzar los 60 millones de abonados hacia el 2024.

Lo cierto es que las expectativas se han quedado cortas y a fecha de hoy Disney+ ha alcanzado los 50 millones de suscriptores. Es una cifra conseguida tras cinco meses desde su lanzamiento oficial, primero en Estados Unidos.

El pasado 24 de marzo desembarcaba en ocho países europeos, entre ellos España. También lo hizo en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza, mientras que Francia demoró su arranque por orden del gobierno galo.

A estos datos se tiene que añadir India, país donde se ofrece junto con el servicio Hotstar y ya supone aproximadamente 8 millones de clientes de los 50 del total.

En España por ahora Disney+ está presente para los clientes de Movistar+ aunque a título individual se pueden también abonar aquellos potenciales clientes que no lo sean de la plataforma de Telefónica.

En Lationamérica a partir de octubre de 2020

La llegada en Latinoamérica se producirá en forma escalonada durante tres meses, a partir de octubre de 2020.

Disney+ está dedicado a la transmisión de películas y contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otros. El servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de The Walt Disney Studios.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar