08 septiembre, 2020 - SatCesc

Dónde y cómo ver fútbol 2020-2021 en Movistar+

Arranca una nueva temporada

Movistar LaLiga reúne todo el fútbol español de 1ª y 2ª División. Los 22 partidos de cada jornada del fútbol español se podrán ver en Movistar+ en los canales: Movistar LaLiga (dial 46) y sus multis (diales 47, 48, 49 y del 176 al 182) y GOL (dial 63).

Las competiciones europeas, la UEFA Champions League y la Europa League (arrancan en octubre) y las mejores ligas europeas se ven también en Movistar+ en el canal Movistar Liga de Campeones (dial 50).

Si entre semana la Champions y la Europa League serán los protagonistas de Movistar Liga de Campeones, el fin de semana ceden el testigo a las mejores ligas europeas. La Ligue 1 francesa arrancó a finales de agosto y la Bundesliga alemana y la Serie A italiana se seguirán jugando en Movistar Liga de Campeones y en #VAMOS en cuanto den comienzo. Además de los partidos en directo, emitimos en el canal las revistas de cada liga con información previa de cada jornada y los highlights de todos los partidos de cada uno de los tres campeonatos.

Arranca una temporada que #NoEsNormal

En LaLiga SmartBank formada por veintidós equipos y un solo objetivo: el ascenso a la mejor liga del mundo, LaLiga Santander, Girona, Huesca y Rayo Vallecano, recién descendidos, parten como favoritos junto a un grupo de históricos que, a buen seguro, pelearán por las primeras plazas. 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del planeta fútbol. Echa un vistazo a los partidos de cada jornada

La forma más práctica de consultar todos los partidos de cada jornada y sus horarios y poder sintonizarlos directamente es la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

blank

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar