Please or Registro to create posts and topics.

El golf estrena su propio canal de televisión

LaLigaSportsTV, el servicio de OTT de LaLiga donde poder ver el deporte español de manera gratuita, ha presentado este martes el nuevo canal Golf de su plataforma, en una rueda de prensa a la que han asistido los golfistas Carmen Alonso y Javier Colomo, así como el representante de la Real Federación Española de Golf, Ignacio Gervás.

Este nuevo canal surge con una idea clara: acercar todavía más el golf a los usuarios, dándole mayor visibilidad al apostar por un contenido de calidad, con reportajes, entrevistas, torneos amateurs y profesionales...

Durante la presentación oficial del canal, Carmen Alonso ha afirmado que ''para nosotras, como mujeres, lo más importante es la visibilidad en el mundo del deporte. En este caso, el golf femenino se encuentra en auge, y gracias a LaLigaSportsTV, niñas y jóvenes de toda España pueden acercarse al deporte. Además, se permite a la federación crecer conseguir sponsors para nuestros torneos''.

Ignacio Gervás, representante de la Federación Española de Golf, ha compartido también unas palabras con los asistentes agradeciendo las posibilidades que va a brindar el canal a la plataforma: ''LaLigaSportsTV ofrece una magnífica oportunidad para que tanto aficionados como curiosos del golf puedan acercarse un poco más a este deporte, y disfrutarlo a toda calidad. Como Federación tenemos el compromiso y la responsabilidad de dotar a este espacio de contenido accesible para todos'', según informa GolfConfidencial.