FOX estrena la cuarta temporada de "Vis a Vis"

03 diciembre, 2018 - SatCesc.com

FOX estrena la cuarta temporada de “Vis a Vis”

FOX estrena la cuarta temporada de Vis a Vis este lunes, 3 de diciembre a las 22,00 horas.

Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo Mediapro), la tercera temporada de Vis a Vis, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción.

Este thriller carcelario vuelve con más fuerza que nunca tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de la tercera temporada.

En los nuevos episodios, Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes, que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.



La cuarta temporada de Vis a Vis cuenta además con los cameos de dos artistas como son Miriam Rodríguez, la finalista de OT, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte y Mala Rodríguez, que protagoniza una secuencia junto a Alba Flores.

Vis a Vis

1 comentario en “FOX estrena la cuarta temporada de “Vis a Vis””

  1. Una gran serie. Una pena que por Antena 3 pasara desapercibida por culpa como siempre de la lucha encarnizada de las televisiones comerciales. Es inconcebible que la gente sea tan estúpida. Prefieren ver GH, una pandilla de vagos, antes que una serie de calidad y que da trabajo a mucha gente. Es lo que va a pasar cuando Antena 3 estrene La Voz. Telecinco atacará con La que se avecina, serie que se repone hasta el aburrimiento

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio