Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

La séptima temporada de "Black-Ish" llega a TNT el 20 de diciembre

La andadura de Black-Ish sigue su curso y en breve llega a TNT la séptima entrega de esta comedia que sigue cosechando éxitos de crítica y audiencia. Creada por Kenya Barris y con varias nominaciones a los premios Emmy a sus espaldas, regresa a TNT a partir del 20 de diciembre.

Los seguidores de esta serie podrán abrir boca con un doble estreno especial que por primera vez mezcla acción real con animación y que versará sobre el mundo de las elecciones. Sin duda un reflejo de que el título sigue haciéndose eco de la realidad actual política y social. La serie se centra en situaciones divertidas y desenfadadas, pero sin olvidar los temas más controvertidos y de denuncia social. Todo ello con el objetivo de retratar la sociedad estadounidense a través de la mirada de una familia afroamericana que vive en un barrio de blancos

Black-Ish sigue centrándose en la pareja formada por Dre (Anthony Anderson) y Rainbow (Tracee Ellis Ross), un matrimonio que en esta T7 seguirá esforzándose por dar los mejor a sus hijos. Aunque no siempre es fácil ya que la crianza en la actualidad no es ni mucho menos parecida a cuando ellos eran niños. Se darán cuenta de que hay un precio que pagar por darles a sus hijos lo que ellos nunca tuvieron y no siempre será fácil asumir las consecuencias. Lo que es seguro es que Dre seguirá con su firme empeño de rebuscar en las tradiciones culturales para que su familia no pierda el contacto con su identidad. Laurence Fishburne (Earl) y Jennifer Lewis (Ruby) siguen, una entrega más, completando el reparto de esta comedia.

N.P.