Please or Registro to create posts and topics.

Las novedades de octubre en Starzpplay: Brave New World, Mad Men y otras

Starzplay se adentra en el otoño, en tiempo de cosecha, con un nutrido catálogo de series y películas para poder saborear despacio y disfrutando a lo grande. En Starzplay se encuentran las series más aclamadas de los últimos meses y de las que todo el mundo habla.

Pero además de todas estas series y películas que se han ido añadiendo a la plataforma llegan novedades que los amantes de las series no pueden perderse.

A comienzos del mes de octubre, el domingo día 4, Starzplay estrena Brave New World, serie de basada en la revolucionaria novela de Aldous Huxley. Una de las primeras distopías que impactaron al mundo entero y donde Bernard Max (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown-Findlay) junto con John el Salvaje (Alden Ehrenreich), harán tambalearse los cimientos de una sociedad aparentemente feliz.

Starzplay trae también todas las temporadas de una serie que ha hecho historia de la televisión: Mad Men. Todas las temporadas a partir del 22 de octubre. No hay más que comenzar a seguir esta historia que cuya acción gira entorno del personaje ficticio de Don Draper (Jon Hamm) para entender por qué se convirtió en un ídolo de la industria publicitaria y un personaje que admirar y despreciar por el resto de los mortales.