Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Planeta Junior ofrece gratis más de 20 series de animación infantil

Planeta Junior, con más de 350 horas de contenido audiovisual propio producido, pone a disposición a través de Youtube más de 20 series de animación infantil, para todas las edades y gustos, con el objetivo de hacer más llevadero el confinamiento a las familias con hijos.

De esta forma, los pequeños de la casa podrán seguir las aventuras de los guerreros Gormiti, divertirse con Pucca, cantar junto con Baby Heidi y aprender valores atemporales que tanto emocionaron a sus padres como Heidi, La Abeja Maya o Marco. A través de los siguientes canales de YouTube, Planeta Junior pone a disposición más de 20 series de animación infantil.

Además de los diversos canales de YouTube, Planeta Junior pone a disposición contenido de sus marcas en la aplicación gratuita y kids friendly Kidoodle.TV, con contenido exclusivo de Pucca y las series completas de Bubble Bip y Socks, entre otras.

Esta iniciativa de Planeta Junior se complementa a la campaña global #StayAtHome lanzada anteriormente mediante la cual los icónicos personajes de Gormiti y Pucca conciencian a los niños y niñas sobre el coronavirus COVID-19 con valiosa información y proporcionan recursos de entretenimiento mientras dura el confinamiento en casa.

NP