30 agosto, 2020 - SatCesc

El US Open de tenis se puede ver por Eurosport y DAZN

Esta edición del Grand Slam cumple 52 años de vida

Del 31 de agosto al 13 de septiembre Eurosport y DAZN emiten en directo y en exclusiva el US Open de tenis, último Grand Slam de esta atípica temporada.

Ambos canales lo ofrecen de manera diaria junto a Movistar Deportes, dedicando más de 250 horas de programación en directo.

Un cartel de altura en la reanudación del circuito

En el cuadro masculino, el principal favorito es Novak Djokovic. El serbio tendrá ante sí una nueva oportunidad de ganar otro Grand Slam tras vencer en el Open de Australia 2020 aunque los rivales no se lo pondrán nada fácil. Dominc Thiem, Daniil Medvedev (finalista en 2019), Stefanos Tsitsipas o Alex Zverev son solo algunos de los grandes tenistas que estarán en esta edición del US Open. Especial atención a la representación española que estará formada por Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos-Viñolas, Fernando Verdasco, Pablo Andújar, Feliciano López, Alejandro Davidovich y Roberto Carballés.

El cuadro femenino no será menos. Simona Halep finalmente si estará presente junto a Karolina Pliskova, Belinda Bencic, Angelique Kerber o Aryna Sabalenka. Al igual que los tenistas masculinos, España tendrá en Garbiñe Muguruza, Sara Sorribes y Paula Badosa un equipo de tenistas de relumbrón en busca del triunfo en Nueva York.

Conoce los horarios y las transmisiones del US Open en nuestra página de TENIS POR TELEVISIÓN

Us Open

Te puede interesar