16 noviembre, 2020 - SatCesc

España – Alemania, la Nations League por televisión en abierto

La Roja se lo juega todo ante el combinado germano

Las selecciones nacionales de España y Alemania se enfrentan este martes en partido de fútbol correspondiente a una nueva jornada de la UEFA Nations Cup.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 17 de noviembre de 2020 (hora CET). Se juega en la Cartuja de Sevilla

Este España – Alemania se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE. Es posible seguir el partido de forma libre a través del canal germano ARD Das Erste, presente en los satélites Astra a 19,2º Este. Así mismo, lo transmite para Portugal SPORT TV3 Portugal.

España vs Alemania, por televisión en abierto

El partido de la Liga de las Naciones se puede ver por televisión a través de los canales La 1 de TVE, ARD Das Erste y SPORT TV3 Portugal.

España y Alemania se enfrentan este martes en partido de fútbol correspondiente al Grupo 4 de la UEFA Nations League.

El empate con Suiza (1-1), colista de grupo, obliga a la Roja a ganar al combinado germano en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El conjunto que dirige Luis Enrique se lo juega todo en el partido ante la selección alemana, líder ahora de grupo, si quiere conseguir un billete para la «Final Four».


Recordatorio: Martes, 17 de noviembre de 2020

20,45 horas: UEFA Nations League. España – Alemania por La 1 de TVE, ARD Das Erste y SPORT TV3 Portugal

Accede Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Te puede interesar