14 octubre, 2013 - SatCesc

España – Hungría, fútbol Sub 21 por televisión

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales Sub 21 de España y Hungría corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos clasificación para el Europeo de la República Checa 2015, en la que un renovado conjunto de Julen Lopetegui defiende el título de campeona.

Espana-futbol-escudo

El encuentro tiene como escenario el Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este lunes, 14 de octubre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este España Hungría de Sub 21 se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

También a la señal de este España Hungría se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Los pupilos de Julen Lopetegui reciben a una selección de Hungría que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación y que es, a priori, el único combinado que puede poner en serios apuros la primera plaza para los recientes campeones, la selección de España.

Recordatorio: Lunes, 14 de octubre de 2013

22,00 horas: Europeo Sub 21. ESPAÑA – HUNGRÍA por CUATRO

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Te puede interesar