29 septiembre, 2020 - SatCesc

La Euroliga sólo en DAZN y no está en Movistar ni en abierto

Con la presencia de varios representantes de LaLiga Endesa

Esta primera semana de octubre arrancan las competiciones de la Euroliga y la Eurocup de baloncesto. Ambas competiciones sólo se podrán ver en España por DAZN. Además y al igual que el año pasado no existe la posibilidad de seguir ambas competiciones por televisión en abierto, ni tampoco por satélite.

Recordamos que la plataforma OTT arrebataba a Movistar+ por 15 millones de euros por temporada la máxima competición europea por clubs. Hasta la campaña 2018-19 era la operadora de Telefónica que a través de Movistar Deportes y #Vamos ofrecían en exclusiva la Euroliga.

El acuerdo está vigente hasta la temporada 2022-2023. Por ello permite a los aficionados ver todos los partidos de la Euroliga y la Eurocup con narradores y comentaristas en español. También  los de la Final 8 de la Basketball Champions League.

Además DAZN se compromete a emitir programas semanales, las mejores jugadas y contenidos.

Recordamos que DAZN en España también tiene los derechos de la Premier League, MotoGP, la Copa Libertadores, la UFC y todos los contenidos de Eurosport, entre otros.

Consulta los horarios y las transmisiones en directo de la Euroliga y la Eurocup en nuestra página de BALONCESTO POR TELEVISIÓN …

Te puede interesar