18 noviembre, 2020 - SatCesc

Filmin baja el precio y ofrece un año de cine y series por 60 euros

Oferta especial coincidiendo con el Black Friday

Filmin se suma a la campaña anual del Black Friday con una promoción que ya repitió el año pasado.

Manteniendo en las mismas condiciones la oferta, se podrá contratar un año de suscripción a la plataforma por solo 60 euros, un descuento de casi el 30% respecto al precio habitual.

La promoción se mantendrá activa desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de noviembre y se podrá contratar en https://blackfriday.filmin.es

Las novedades no cesan

Como no podía ser de otro modo, Filmin seguirá ampliando su catálogo en las próximas semanas con nuevos títulos exclusivos. El acuerdo con numerosos festivales de cine españoles (Sevilla, Gijón, Huelva, Valladolid…) ha permitido estrenar en la plataforma algunos de los grandes éxitos recientes del cine de autor internacional, y el aluvión de certámenes no se va a detener: desde noviembre y hasta final de año, una treintena de festivales ofrecerán parte de sus programaciones en Filmin.

Además, en diciembre llegarán estrenos exclusivos como She Dies Tomorrow, de Amy Seimetz, uno de los grandes hits del cine fantástico de 2020; Beethoven (foto), biopic producido por la televisión alemana en conmemoración del 250 aniversario del célebre compositor; los documentales sobre el coreógrafo Merce Cunningham (Cunningham) y el neurólogo y divulgador científico Oliver Sacks (Oliver Sacks: His Own Live); o series tan esperadas como Women Make Film, el documental sobre las grandes directoras de la historia del cine creado por Mark Cousins; El desertor, adaptación del best-seller de Siegfried Lenz; o El beso de Singapur, lujosa producción británica que adapta la novela de J.G. Farrell.

NP

Filmin

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar