11 noviembre, 2020 - SatCesc

fuboTV se acerca al medio millón de clientes

Datos oficiales de la plataforma por streaming

fuboTV, la primera plataforma de transmisión de televisión en directo de deportes de Estados Unidos, ha anunciado sus resultados financieros no auditados para el tercer trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2020.

La compañía registró el trimestre más sólido de su historia y superó el balance anterior con un sólido crecimiento en ingresos, suscripción y audiencia.

Los aspectos más destacados del tercer trimestre de 2020 incluyen:

Ingresos de 61,2 millones de dólares (51,8 millones de euros), lo que supone un aumento del 47% interanual.

455.555 suscriptores de pago, lo que representa un incremento del 58% en el último año.

Los usuarios activos mensuales (MAU) accedieron a 121 horas por mes como promedio, un aumento del 20% en los últimos doce meses.

Además, la compañía está haciendo varios anuncios, incluida su intención de expandirse a las apuestas deportivas en línea, la finalización de nuevos acuerdos de contenido con Epix y Starz y una asociación de transmisión en vuelo con JetBlue.

David Gandler, cofundador y CEO de fuboTV, ha manifestado que “el tercer trimestre ha sido el más sólido en la historia de fuboTV, superando los objetivos en todas nuestras métricas clave. Los ingresos por suscripción crecieron un 64% en un  año. Los ingresos publicitarios crecieron un 153%. Continuamos aumentando la experiencia de visualización personal y premium de fuboTV con el lanzamiento de nuevas funciones de productos y nueva programación, que incluyen Disney Media Networks (ABC, ESPN, muchas más), MLB Network y NBC News Now, entre otras opciones”.

Relacionado

Probamos fuboTV: muy buena oferta a un precio de 2,99€

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*