25 agosto, 2020 - SatCesc

Alavés – Huesca, por internet y televisión

Partido amistoso de pretemporada

Alavés y Huesca se ven las caras este miércoles en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este miércoles, 26 de agosto de agosto. Se juega en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, sin la presencia de público.

Este Alavés – Huesca se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico ARAGÓN TV, que emite en abierto en la TDT en la zona de influencia de la comunidad autónoma aragonesa. Además, ARAGÓN TV Internacional se puede captar en abierto por el satélite Astra (19,2º Este).



Horario y televisión del Alavés vs Huesca

El partido se juega este miércoles, 26 de agosto, a las 19,00 horas. Se transmite a través de ARAGÓN TV.

Dicho encuentro servirá como nueva oportunidad para vascos y aragoneses para comprobar el estado físico de los jugadores, así como de los canteranos que dispongan de minutos y oportunidades.

La Sociedad Deportiva Huesca afronta este segundo encuentro de pretemporada tras enfrentarse el pasado sábado contra el RCD Espanyol, envite que finalizó con empate a un gol.



Recordatorio: Miércoles, 26 de agosto de 2020

19,00 horas: Amistoso. Alavés – Huesca por ARAGÓN TV

blankblank

Te puede interesar