06 agosto, 2019 - SatCesc

Real Betis – Las Palmas, por internet y televisión

Partido de homenaje al jugador canario Rubén Castro

Real Betis y Las Palmas se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso. Sirve de preparación para ambos equipos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,30 horas (CET) de este miércoles, 7 de agosto. Se juega en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Este partido Real Betis – Las Palmas se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico TV CANARIA, presente en las islas Canarias y también por internet. Así mismo lo ofrece en directo el canal oficial del club sevillano BETIS TV.



Horario y televisión del Real Betis vs Las Palmas

El partido se juega este miércoles, 7 de agosto, a las 21,30 horas. Se transmite a través de TV CANARIA, cadena autonómica cuya señal se capta en el archipiélago canario y también a través de internet, online.

El cuadro andaluz afronta en casa el que será el sexto partido amistoso de pretemporada. El encuentro servirá de homenaje a uno de los jugadores más importantes de la historia verdiblanca, el canario Rubén Castro, que también militó en la UD Las Palmas.



Recordatorio: Miércoles, 7 de agosto de 2019

21,30 horas: Amistoso. Real Betis – Las Palmas por TV CANARIA y BETIS TV

Te puede interesar